Servicio de volquetes en Rosario

Quiénes somos


Hace más de 40 años en la familia Sifo nos dedicábamos originalmente al transporte de cargas, pero viendo el alto crecimiento del sector de la construcción, decidimos crear una división de servicio de volquetes, la cual denominamos Gerdam. El nombre de nuestra empresa surge a raíz de la unión de los nombres Germán y Damian Sifo, hijos de don Mario Sifo, conocido empresario y transportista de la localidad de Rosario. De este modo y gracias al amor por los camiones y el traslado de cargas, nace Volquetes Gerdam.

Hoy en día nuestro principal objetivo es realizar un excelente trabajo para garantizar su total satisfacción, es por este motivo que ofrecemos servicios de alquiler de volquetes el doble de tiempo de lo normal a un mismo precio.

Nuestro método de trabajo nos caracteriza, después de recibir el pedido, damos respuesta inmediata a lo solicitado, ya sea en el alquiler de volquetes como en la venta de materiales. Antes de retirar la mercadería, aguardamos siempre la autorización del cliente, esperamos que él mismo nos avise cuando esté totalmente cargado, nunca retiramos un volquete sin su consentimiento.

Ya lo sabe, si está buscando una empresa seria y confiable que garantice la mejor atención en todo lo relacionado con el alquiler de volquetes, no dude en llamarnos. Somos su mejor opción en la localidad de Rosario.

Volquetes Gerdam volquete y escombros

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:

(0341) 458 6352